9

ORTODONCIA Y ORTOPEDIA

En esta, nuestra especialidad, es donde mejor se cumple nuestro lema:
¡Ven y te haremos sonreir!
La ortodoncia consiste en la corrección de la posición de los dientes, para mejorar la estética y la función masticatoria, realizada en niños y en adultos. Empleamos una técnica innovadora de baja fricción, tanto en brackets metálicos como cerámicos.
Importante en niños en edades tempranas, hacer una revisión para descartar posibles anomalías y en caso necesario, realizar un tratamiento de ortopedia para redirigir el crecimiento de los maxilares y así evitar problemas futuros.

11

ODONTOPEDIATRÍA

Los niños, ¡Nuestros mejores pacientes!
Con paciencia, confianza y amabilidad conseguimos que los niños colaboren de una forma sorprendente.
Ellos son nuestra prioridad, ya que su primer contacto con nosotros es vital para su futura salud bucodental.
Nuestra meta es que se sientan cómodos y seguros para que su revisión con el dentista se convierta en una visita sin miedos ni traumas.
Nos volcamos en la prevención, nuestra mayor aliada.

2

ESTÉTICA DENTAL

Los beneficios que te reporta una bonita y sana sonrisa son innumerables.
Gracias a la incorporación de nuevas tecnologías, contamos con diversas opciones para devolver a tu boca un aspecto joven, luminoso y sano. Se incluyen:
– Blanqueamiento dental
– Restauraciones estéticas
– Láminas de composite
-Láminas de porcelana
Éstos últimos engloban a lo que se conoce como empaste, que no es más que la limpieza de las cavidades hechas por caries y su posterior relleno con una restauración.

12

PREVENCIÓN

Nuestra mejor arma, ¡la prevención!
Por eso nos volcamos en concienciar a nuestros pacientes para que acudan a las revisiones periódicas. En éstas, realizamos:
– Prevención de la enfermedad periodontal, o piorrea. Atentos a los primeros síntomas, para atajarla antes de que avance y ponga en peligro la permanencia de las piezas dentarias.
– Tratamiento precoz de las maloclusiones en niños, a través de la ortodoncia interceptiva o preventiva y así evitar futuros problemas más complejos y difíciles de tratar.
– Prevención de las caries: Asesoramiento al paciente sobre hábitos alimenticios bucosaludables, consejos sobre productos para mejorar su higiene dental, aplicación de flúor y selladores de fosas y fisuras, etc.

3

IMPLANTOLOGÍA Y CIRUGÍA

Con la implantología podemos reponer piezas perdidas a través de los implantes, que son unas fijaciones que se anclan en el hueso, a las cuáles se acoplan unos pilares y sobre éstos las coronas que se asemejan a la pieza perdida, recuperando la función masticatoria y estética.

8

PRÓTESIS DENTAL

La prótesis incluye todas las técnicas que nos permite restituir los dientes perdidos, ya sea mediante prótesis completas, parciales, prótesis fijas  y prótesis sobre implantes. El paciente recupera la función masticatoria, y gana en confianza y mejora su autoestima.

1

ENDODONCIA

La endodoncia es lo que comunmente se conoce como «quitar el nervio». Dicho tratamiento consiste en eliminar el nervio y rellenar el conducto donde va alojado, para recuperar así la función masticatoria y estética de la pieza tratada y evitar su extracción.

7

HIGIENE BUCODENTAL

La higiene bucodental es el mejor hábito que podemos tener en casa para evitar futuros problemas. Te enseñamos la técnica más adecuada para un correcto cepillado, así como otros utensilios y productos para mantener una boca sana y cuidada.